Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo pasa en la DO Valdepeñas

No creo que se trate de no querer ver. No tengo nada en absoluto contra los

<< Volver al mensaje 'No creo que se trate de no querer ver. No tengo nada en absoluto contra los'

Albtotxo
en respuesta a Juan.Car

Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

Ver mensaje de Juan.Car

No creo que se trate de no querer ver. No tengo nada en absoluto contra los vinos de Valdepeñas, pero a mí en Valladolid los que me llegan son los industriales, y a través de internet hay que buscarlos ex profeso, porque como señala Xavih incluso en las páginas especializadas son difíciles de encontrar. Si a eso añadimos la cantidad ingente de vinos interesantes que se producen en toda España, y que de una manera u otra sí consiguen hacerse un hueco en los canales principales de distribución, en publicaciones especializadas o en foros como éste, salvo que en la D.O. Valdepeñas se pongan las pilas con la promoción de estos vinos (que no parece que de momento lo hagan, y quizás sea una de las razones por las que algunos prefieren ir por su cuenta pese a estar dentro de su territorio) o alguien como Juan.Car nos informe, es difícil que a la hora de comprar vino tengamos en cuenta los de esa zona.

<< Volver al mensaje 'No creo que se trate de no querer ver. No tengo nada en absoluto contra los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar