Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas
Ver mensaje de XavihXavih, no saquemos las cosas de contexto, yo en ningún momento he dicho "maravillas" ¿Vale?, sino BUENOS VINOS, y te aseguro que estas bodegas entre otras, los elaboran y ya no es mi criterio personal, sino muchos de los premios más reconocidos internacionalmente. Por otro lado dices que has buscado para tu distribuidora y que son muy pocos los que has catado y encontrado, y con esto pareces olvidarte de todo lo que hemos debatido anteriormente: LOS MEJORES VINOS, NO SUELEN SER LOS MÁS DISTRIBUÍDOS, SINO LAS PRODUCCIONES MÁS CORTAS Y POR TANTO LOS QUE ANTES SE AGOTAN DEBIDO A SU ESCASEZ, para eso ya están los Viña Albali y Pata Negra como hemos hablado antes. Yo vivo en Valdepeñas, y en verano algunos de los jóvenes o fermentados en barrica ya se han agotado. Hay bodegas que tan solo elaboran 400 o 700 unidades de un determinado artículo, así que no imagines encontrar los mejores para distribuir, sino más bien las gamas bajas-medias.
Por ello invito a cualquier amante del buen vino que tenga dudas, a venir a Valdepeñas a disfrutar de tan amplio abanico de vinos que lamentablemente quedan eclipsados por las grandes producciones. También les recomiendo los vinos de "Casa de la Viña"