Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo pasa en la DO Valdepeñas

Xavih, no saquemos las cosas de contexto, yo en ningún momento he dicho "

<< Volver al mensaje 'Xavih, no saquemos las cosas de contexto, yo en ningún momento he dicho "'

Juan.Car
en respuesta a Xavih

Re: Algo pasa en la DO Valdepeñas

Ver mensaje de Xavih

Xavih, no saquemos las cosas de contexto, yo en ningún momento he dicho "maravillas" ¿Vale?, sino BUENOS VINOS, y te aseguro que estas bodegas entre otras, los elaboran y ya no es mi criterio personal, sino muchos de los premios más reconocidos internacionalmente. Por otro lado dices que has buscado para tu distribuidora y que son muy pocos los que has catado y encontrado, y con esto pareces olvidarte de todo lo que hemos debatido anteriormente: LOS MEJORES VINOS, NO SUELEN SER LOS MÁS DISTRIBUÍDOS, SINO LAS PRODUCCIONES MÁS CORTAS Y POR TANTO LOS QUE ANTES SE AGOTAN DEBIDO A SU ESCASEZ, para eso ya están los Viña Albali y Pata Negra como hemos hablado antes. Yo vivo en Valdepeñas, y en verano algunos de los jóvenes o fermentados en barrica ya se han agotado. Hay bodegas que tan solo elaboran 400 o 700 unidades de un determinado artículo, así que no imagines encontrar los mejores para distribuir, sino más bien las gamas bajas-medias.
Por ello invito a cualquier amante del buen vino que tenga dudas, a venir a Valdepeñas a disfrutar de tan amplio abanico de vinos que lamentablemente quedan eclipsados por las grandes producciones. También les recomiendo los vinos de "Casa de la Viña"

<< Volver al mensaje 'Xavih, no saquemos las cosas de contexto, yo en ningún momento he dicho "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar