Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Algo pasa en la DO Valdepeñas

Entonces no eres malvado? :-( Jo, yo que quería conocer a Lucifer, jajajajaja

<< Volver al mensaje 'Entonces no eres malvado? :-( Jo, yo que quería conocer a Lucifer, jajajajaja'

Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Re: ¿Qué vinos con Sauvignion blanc me recomendais?

Ver mensaje de Xavih

Entonces no eres malvado? :-( Jo, yo que quería conocer a Lucifer, jajajajaja

Pues yo sí que he vaciado 3 botellas que yo recuerde porque es que para tenerlas en la nevera y ni echarlas a un guiso, pues como mínimo que no ocupen lugar. Además eran de una bodega a la que tenía en alta estima después de una feria, a la que compré al cabo de un tiempo y recaté en otra feria y es que no había nada que se salvara... Es más, me tocó decirles que estaban sirviendo vino con TCA, porque se notaba a la legua.

En tu caso es normal: si te llega algo que no te vas a beber y que no se lo darías ni al vecino porculero, pues al fregadero.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Entonces no eres malvado? :-( Jo, yo que quería conocer a Lucifer, jajajajaja'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar