Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Si en el fondo estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo considero que un vino

<< Volver al mensaje 'Si en el fondo estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo considero que un vino'

garnatxo
en respuesta a Xavih

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Xavih

Si en el fondo estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo considero que un vino barato de lineal no debería engañar a nadie. No creo que nadie espere gran cosa de un vino de 5 euros por muy crianza que ponga en la etiqueta. Y a este nivel de precios tienes crianzas riojanos de marcas conocidas como CVNE o Coto.
Y lo mismo me pasa con los vinos de los lineales tipo mercadona. De vez en cuando, compro alguna botella, aún a riesgo de úlcera...y a veces suena la flauta y encuentras algo curioso.
Pero donde realmente me siento engañado y cabreado es cuando me recomiendan un vino de a 20 o 30 € la botella, y me encuentro una solemne castaña...de las de arrojar al fregadero. Y no voy a poner nombres, aunque debiera... Un saludo

<< Volver al mensaje 'Si en el fondo estamos de acuerdo. Lo que pasa que yo considero que un vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar