Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos

<< Volver al mensaje 'Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos'

garnatxo
en respuesta a Lovecft

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Lovecft

Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos totalmente marketinianos, de precios elevados que han caído en gracia a determinados gurús, y que valen un potosí. me hablan de frescor cuando yo encuentro verdor, me hablan de madurez cuando yo encuentro oxidación, me hablan de elegancia y finura cuando yo encuentro falta de chicha y de estructura... ahí es donde yo me llevo unos rebotes tremendos, y se me queda cara de estupefacción. Con un crianza de 5 euros, la verdad que pido que el vino sea correcto, (en la mayor parte de los casos lo es), y poco más. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Perdón que me he cortado. Estaba comentando que estoy muy mosqueao con vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar