Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Si estamos de acuerdo en casi todo, pero como me gusta hacer de abogado del

<< Volver al mensaje 'Si estamos de acuerdo en casi todo, pero como me gusta hacer de abogado del'

Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Xavih

Si estamos de acuerdo en casi todo, pero como me gusta hacer de abogado del diablo ( xD ) voy a poner un ejemplo: realizas una inversión tremenda para montar una bodega en una zona, que aunque tenga unos costes bajos, entre instalaciones y personal cualificado que se han traído de otras bodegas(técnicos, enólogos, etc), un par de años de pruebas sin sacar producto alguno al mercado y luego estudios de marketing... A la hora de calcular el precio, igual te puedes llevar una sorpresa, y tienes que ponerle a tus vinos tops un precio más alto del esperado y confías en que su calidad y ese marketing hagan el resto. Sino, pues a cerrar la "paraeta", porque no llegas a cubrir gastos.

Y no hablo de esta bodega en particular porque no tengo ni p**a idea de su situación xDDDD

Las bodegas históricas, pues como que ya lo tienen todo amortizado y López de Heredia y Rioja Alta son rara avis que no suben demasiado sus precios para los vinazos que tienen.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si estamos de acuerdo en casi todo, pero como me gusta hacer de abogado del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar