Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Yo volviendo al tema inicial del hilo (creo que se ha divagado demasiado sobre

<< Volver al mensaje 'Yo volviendo al tema inicial del hilo (creo que se ha divagado demasiado sobre'

Rafa72

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Yo volviendo al tema inicial del hilo (creo que se ha divagado demasiado sobre el tema central) me parece que la noticia es para tomársela un poco a broma. Cualquiera que entienda un poco de vinos (no hace falta ser un experto en la materia ni mucho menos) sabe que la oferta de mercadona es tan escasa que mueve a la risa, siempre tienen lo mismo (sota, caballo y rey) y encima de lo poco que tienen resulta que han ido a premiar lo peor. El vino no lo he probado pero el cava lo probé una vez (casi por obligación) y doy fe de que no vale ni para guisar. Yo puedo entender que se trata de un súper que basa su estrategia de ventas en el precio, de ahí que la mayor parte de sus productos sean de marca blanca y eso, en un tiempo económicamente complicado como el presente, es lo que les ha hecho crecer tanto hasta convertirse en la primera cadena de supermercados de este país y en una de las principales empresas españolas. Muy bien, están en todo su derecho de orientar su negocio como mejor estimen oportuno, ahora bien tratándose de una cadena de supermercados implantada en todo el territorio nacional y en todos los barrios de las grandes ciudades, cabe recordar que no solo están presentes en los barrios obreros y humildes del extrarradio de las grandes ciudades sino que existen establecimientos en pleno corazón de la ciudad y en barrios de clase media-alta (ejemplos como el barrio de Salamanca de Madrid o la zona del Ensanche de Valencia), es decir en zonas donde la gente si se puede permitir gastarse todos los días o 2 veces a la semana 10 euros en una botella de vino creo que deberían por tanto ampliar su oferta y tener algunos vinos más decentes aunque fueran de mayor precio (que menos que un Albariño decente, 2-3 Riojas de calidad y 2-3 Riberas de referencia). Es que ni tan siquiera en épocas de máximo consumo y dispendio generalizado como Navidad hacen el esfuerzo de tener algún vino que se salga de la mediocridad general. Por todo ello en cuestión de vinos cuando la gente quiere alguna referencia de mayor calidad la busca en otros supers, caso de Consum en mi zona, que sin ser para echar cohetes cuentan con una mayor variedad y calidad en materia vitivinícola. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo volviendo al tema inicial del hilo (creo que se ha divagado demasiado sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar