Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico

<< Volver al mensaje 'Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Un vino y un cava de Mercadona ganan los premios internacionales a la excelencia

Ver mensaje de Lovecft

Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico en Badajoz y quieres dedicarte a los vinos de calidad, que haces?

Me refiero a que si intentas vender un muy buen vino a 12-15 €'s, vas a tener todos los problemas del mundo para colocarlo en el mercado. Habiendo buenos Riojas, Priorat, RdD, Toro, Bierzo, Rias Baixas, etc, etc, por esos precios pq voy a probar un vino de Badajoz(No Offense lo digo por la falta de tradición en proyectos enológicos de alta gama).

Pero si tengo los medios económicos y hago una campaña de Mkting, incluso estoy dispuesto a invertir mucho en muestras-promoción, pues en vez de poner 15 €'s lo pongo a 30 €s y en esos precios ya la zona "casi que es lo de menos".

Repito, lo entiendo, pero como consumidor ese es su problema no el mío, no voy a sobrepagar un vino sólo pq ese una estrategía de Mkting para quue la gente no pregunte y este vino de donde coño es?

<< Volver al mensaje 'Que conste que entiendo lo que comenta Enancu. Si haces un proyecto enológico'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar