Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Claro es eso, Mara lo planteaba como una reevaluación. Ahí es donde no estoy

<< Volver al mensaje 'Claro es eso, Mara lo planteaba como una reevaluación. Ahí es donde no estoy'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Lovecft

Claro es eso, Mara lo planteaba como una reevaluación. Ahí es donde no estoy del todo de acuerdo, si lo hacemos con estos lo debemos hacer con todos, pq todos los buenos vinos ganan 24-48 horas después de abiertos.

Si alguien me da una razón objetiva pq con determinados vinos jovenes hay que hacer tb ese proceso, si me convence se lo compro, pero la excepción pq esta muy cerrado y nos esperamos, no me parece de rigor.

Aparte de que si empieza a ponerse de moda, ya me contarás, pq son vinos que en Hosteleria no se podrán vender. Y en Cliente final, sólo 4 freakis.

<< Volver al mensaje 'Claro es eso, Mara lo planteaba como una reevaluación. Ahí es donde no estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar