Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

El otro día fui a echar un Euro Millones y me encontré que en el estanco-

<< Volver al mensaje 'El otro día fui a echar un Euro Millones y me encontré que en el estanco-'

Mara Funes

Ya se puede comprar vino en los estancos y administraciones de lotería

El otro día fui a echar un Euro Millones y me encontré que en el estanco-administración de lotería había una estantería con vinos a la venta. Me pareció super-curioso y la verdad es que bastante positivo. Me explico.

Creo que acercar el vino a la gente, que lo vea en un lugar donde acude normalmente, puede hacer que lo compre, que le apetezca llevarse uno. Es decir se estaría vendiendo una botella de vino que de otra manera no se habría vendido.

Si sigo con el Cuento de La Lechera, pienso que a lo mejor, a esa persona le gusta la experiencia y la próxima vez que vaya a comprar tabaco o a comprar lotería se compra otra botella de vino...

Los vinos no eran para tirar cohetes pero tampoco estaban mal y no eran caros. Le pregunté a la chica del estanco y me dijo que en una semana había vendido 10 botellas que de otra manera no se habrían vendido ¿Qué opináis?

loteria-vinos

loteria-vinos

<< Volver al mensaje 'El otro día fui a echar un Euro Millones y me encontré que en el estanco-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar