Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Martín Códax Gallaecia

Personalmente no tengo experiencia con esta marca, pero si recuerdo la cata del

<< Volver al mensaje 'Personalmente no tengo experiencia con esta marca, pero si recuerdo la cata del'

oscar
en respuesta a Bruxu

Re: Martín Códax Gallaecia

Ver mensaje de Bruxu

Personalmente no tengo experiencia con esta marca, pero si recuerdo la cata del que comentas. La verdad es que pasó el examen sin pena ni gloria.... uno mas nos parecio en su momento! Me parece recordar que tiene algo de madera,no?? Desde luego, si algún vino blanco nacional ";vale la pena"; guardarlo, ese es el albariño, pero como bien dicen mas arriba, no creo que evolucione a mucho mejor, si que se redondean y cambian la potencia frutal (Si la tienen, que me parece no será el caso..)por una estructura mas homogenea y sabrosa.

Salud y ya contaras!

Oscar

<< Volver al mensaje 'Personalmente no tengo experiencia con esta marca, pero si recuerdo la cata del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar