Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Hola Xavih. La verdad es que el chinon cosechero antiguamente era ácido ácido.

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih. La verdad es que el chinon cosechero antiguamente era ácido ácido.'

DiegoMartinez
en respuesta a Xavih

Re: Selección de vinos para sorprender a familia política alemana

Ver mensaje de Xavih

Hola Xavih.
La verdad es que el chinon cosechero antiguamente era ácido ácido. Y esta gente está cansada de esa acidez. Por otro lado, son vinos más complejos pues incluso los de buen productor hay que guardarlos, tener bodega, etc. Vamos, que hay que tratarlos con cuidado.
(A mi me encantan y tengo bastantes, sobre todo chenin que es una maravilla y la compro allí en bag in box de 10l. Una delicia.)
El tema es que muchos de los riberas y riojas son muy inmediatos fáciles de gestionar. Abrir y disfrutar.
en fin, yo que se, el caso es que les gustan mucho. mi suegro no sabía ni que en españa había vino cuando nos conocimos y ahora compra riojas en el lidl y encanta.

<< Volver al mensaje 'Hola Xavih. La verdad es que el chinon cosechero antiguamente era ácido ácido.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar