Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El Prosecco triunfa en Reino Unido

Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)

<< Volver al mensaje 'Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)'

EuSaenz
en respuesta a Xavih

Re: El Prosecco triunfa en Reino Unido

Ver mensaje de Xavih

Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing) es muy sencillo, pero algo se estará haciendo mal igualmente, ¿no?

Hay un tema con respecto al Cava y es que no entiendo cómo se elabora todo por el método tradicional (champenoise) que resulta muy caro y obliga en los cavas de gama baja y media a partir de uvas de muy escasa calidad. En eso tiene ventaja el Prosecco, que se elabora por el método granvas (Charmat) que es mucho más barato y por tanto permite tener vinos de buen precio que parten de uva un poco mejor…yo cambiaría la legislación para elaborar el cava de gama baja y media por el método granvas y dejar el tradicional solo para los cavas de gama alta.

En cualquier caso, yo no bebo Prosecco, solo algunos cavas y soy adicto reconocido al Champagne. Eso lo tengo claro. :-D

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo siempre digo lo mismo y es que recurrir al tópico de siempre (el marketing)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar