Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos Pét- Nat

En Francia se denomina así a aquellos vinos naturales que son ligeramente

<< Volver al mensaje 'En Francia se denomina así a aquellos vinos naturales que son ligeramente'

Gemma Peyro

Vinos Pét- Nat

En Francia se denomina así a aquellos vinos naturales que son ligeramente espumosos, el nombre proviene de Pétillant Naturel. Este concepto de vino o gusta mucho o disgusta, creo que, en general no hay punto medio. Yo he probado unos cuantos, he de reconocer que no se encuentra entre mis vinos habituales, pero son curiosos y tremendamente frescos. A veces algo turbios y con aromas, a veces olores, un tanto extraños. 

Hace poco probé un blanco natural francés (Melon de Bourgogne) del Valle del Loira, y me gustó mucho. ¿Alguna recomendación de vinos Pét-Nat de esta zona? ¡Gracias! 

<< Volver al mensaje 'En Francia se denomina así a aquellos vinos naturales que son ligeramente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar