Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Tengo la misma vinoteca y el mismo modelo y un día empezó ha hacer un ruido muy

<< Volver al mensaje 'Tengo la misma vinoteca y el mismo modelo y un día empezó ha hacer un ruido muy'

Francisco69
en respuesta a Fdsena

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Fdsena

Tengo la misma vinoteca y el mismo modelo y un día empezó ha hacer un ruido muy fuerte con lo que la tuve que apagar y no la usé en varios meses, al final llamé al servicio técnico y me dijeron que seguramente sería el ventilador y que la llevase, pero se me ocurrio darle la vuelta para ver como estaba el ventilador y no vi nada raro aparte del ruido, total que la pongo en su posición normal, la vuelvo a enchufar y milagro, el ruido había desaparecido.
Si la vuelvo a desenchufar, al volver a enchufarla me suele pasar que vuelve a hacer el mismo ruido y la solución que por ahora me funciona es desenchufarla y volverla a enchufar hasta que el ruido es el normal.
Espero que a ti también te funcione.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Tengo la misma vinoteca y el mismo modelo y un día empezó ha hacer un ruido muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar