Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dudas sobre Coravin

Pues yo al final me lo he comprado hoy. Mi idea es utilizarlo para hacer

<< Volver al mensaje 'Pues yo al final me lo he comprado hoy. Mi idea es utilizarlo para hacer'

Touryvino

Re: Dudas sobre Coravin

Pues yo al final me lo he comprado hoy. Mi idea es utilizarlo para hacer comparatias de distintos vinos, alguna cata en casa y cosas así. Aunque es un uso domeéstico, va más allá de usarlo sólo para beber vino. Me gusta experimentar y aprender haciendo este tipo de pruebas. Si sólo lo quieres para beber vino, en mi opinión me parece un poco caro, a menos que seas de los que abre una botella y tarda una semana o más en bebersela, jejejej. Yo cuando abro una botella normalmente en 2-3 días la he bebido, y para estos casos uso un tapón de vacío.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues yo al final me lo he comprado hoy. Mi idea es utilizarlo para hacer'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar