Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era'

Rodolfo-Vegalfaro
en respuesta a Lauzepp

Re: Entrevista a Rodolfo Valiente, enólogo de Viñedos y Bodegas Vegalfaro

Ver mensaje de Lauzepp

Hola Lauzep.

Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era viticultor y tenía su bodega y mi otro abuelo era destilador de orujos. Mi padre me ha inculcado la cultura desde el viñedo, desde pequeño ya correteaba entre las cepas… y posteriormente con el consumo de vinos de todas procedencias…

El secreto no es más que cuidado del viñedo, tener una armonía entre suelo-portainjerto-variedad, suerte en la climatología, vendimiar en el día óptimo y la interpretación correcta de la añada a la hora de elaborar y definir el estilo.

<< Volver al mensaje 'Hola Lauzep. Mi pasión por el vino me viene de familia,  mi bisabuelo era'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar