Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

Tus comentarios son acertados, pero creo que eso no resta valor a las opiniones

<< Volver al mensaje 'Tus comentarios son acertados, pero creo que eso no resta valor a las opiniones'

Roberto López
en respuesta a Xavih

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Xavih

Tus comentarios son acertados, pero creo que eso no resta valor a las opiniones de Luis Gutiérrez, ni en la entrevista de La Vanguardia ni en las que vierte en otros medios.

El vino tiene dos componentes, uno subjetivo y otro objetivo. Pero cuando bebes una copa de vino lo que quieres es que te guste, no saber que es un buen vino. Es cierto que cuanto mas sabes más aprecias las diferentes variedades, pero si no empiezas por algo que te guste seguramente nunca llegarás a desarrollar la afición. Si empiezas escuchando Bach es complicado enamorarte de la música clásica, seguro que un disco de fragmentos de grandes obras románticas de "engancha" más. Pero creo que nadie va a discutir a Bach...

Creo que Luis Rodríguez desde su privilegiada posición puede y debe provocar para llamar la atención sobre el mundo del vino. Y  sobre su libro, que aunque no me guste si estilo de escritura me parece un libro tremendamente interesante para no expertos.

No hay que olvidar que todos, incluso Luis Gutiérrez, en algún momento tomamos nuestra primera copa de vino. Y probablemente no era un DRC.

<< Volver al mensaje 'Tus comentarios son acertados, pero creo que eso no resta valor a las opiniones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar