Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Interesante entrevista Luis Gutierrez

En eso no estoy nada de acuerdo. Los importadores americanos y asiáticos que

<< Volver al mensaje 'En eso no estoy nada de acuerdo. Los importadores americanos&nbsp;y asiáticos que'

Xavih
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Interesante entrevista Luis Gutierrez

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

En eso no estoy nada de acuerdo. Los importadores americanos y asiáticos que son los que más caso le hacen a las puntuaciones Parker, en cierto modo trabajan por cupos. Ellos importan un número más o menos prefijado de vinos de cada tipo-zona. Y al final si dos vinos de similar precio y similar elaboración, tiene uno 2 puntos mas Parker que el otro, es muy probable que ese se venda  mucho más en detrimento de otros.

A nivel de consumidor final importa poquito, pq eso le llega "regulin", pero a nivel de profesional, sobre todo extranjero que no puede conocer en profundidad ni todos los vinos ni todas las zonas, la influencia puede ser mucha.

Y repito, no es una ecuación de suma 0, pero tampoco se estira ad infinitum. Si unos entran, otros salen.

<< Volver al mensaje 'En eso no estoy nada de acuerdo. Los importadores americanos&nbsp;y asiáticos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar