Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Kalimotxo en San Fermín

Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me

<< Volver al mensaje 'Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me'

oscar4435

Re: Kalimotxo en San Fermín

Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me gustan con vino joven , respeto al que prefiera una mala o buena cerveza , que un "engendro" , quizas es porque en mi zona nunca a sido un "engendro"  , nunca lo tomaria con crianzas , asi lo ponian en los pubs , por no tener otro vino , y estaba demasiado dulzon , no me gusta .

SIn embargo , con un buen cosechero , frio , y en un dia de verano me encanta , cuando no hace calor , me gusta beber vino .

Discrepo en que el vino de la mezcla , cuanto peor mejor , eso si , como ya he dicho nunca lo beberia con con un vino que no fuese cosechero y si es de maceracion carbonica , mejor .

Se invento , en Getxo y para salir del paso , http://www.getxo.eus/es/turismo/descubre-getxo/origen-kalimotxo

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo soy bebedor de kalimotxo , en verano , sobre todo , cuando hace calor , me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar