Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mejores vinos de Cigales: ¿cuáles son los más interesantes?

A mi el Garnacha me gusto, muy fresco y no exento de estructura, muy buena RCP

<< Volver al mensaje 'A mi el Garnacha me gusto, muy fresco y no exento de estructura, muy buena RCP'

Xavih
en respuesta a Comvinart

Re: Mejores vinos de Cigales: ¿cuáles son los más interesantes?

Ver mensaje de Comvinart

A mi el Garnacha me gusto, muy fresco y no exento de estructura, muy buena RCP. El resto la verdad es que no me dijeron gran cosa. Quería hacer una cata conjunta Cigales-RdDuero para ver si las diferencias de precio de los segundo son justificadas y la verdad es que los RdDuero de calidad si parecieron seguir estando bastante por encima.

Alberto los Hiriart los probe hace tiempo, pero tampoco me convencieron demasiado. 

<< Volver al mensaje 'A mi el Garnacha me gusto, muy fresco y no exento de estructura, muy buena RCP'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar