Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ofertas en vinos en Lidl

A mí sólo me llama la atención La Miranda de Secastilla, pero tampoco lo veo

<< Volver al mensaje 'A mí sólo me llama la atención La Miranda de Secastilla, pero tampoco lo veo'

Coyote

Re: Ofertas en vinos en Lidl

A mí sólo me llama la atención La Miranda de Secastilla, pero tampoco lo veo especialmente barato, está próximo a su precio habitual. He oído hablar bien del Murviedro (bueno, más que oído, creo que lo he leído en algún hilo por aquí), pero no lo conozco, y por ese precio (2,79€) tampoco espero maravillas.

El Pyrene blanco lo he comprado algunas veces, no está mal. Creo que está 1€ más barato que su precio habitual. ME CORRIJO: acabo de coger el folleto, y veo que este vino ha cambiado, yo lo había probado de Chardonnay, si no recuerdo mal, y el que viene ahora es de Macabeo y Gewürztraminer. Me gustaría saber el porcentaje de cada una, porque la macabeo no me llama la atención, pero la Gewürztraminer sí, mucho. Quizás lo compre...

<< Volver al mensaje 'A mí sólo me llama la atención La Miranda de Secastilla, pero tampoco lo veo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar