Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Yo creo que en Aragón tienens muchos vinos buenos muy económicos. Yo he

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en Aragón tienens muchos vinos buenos muy económicos. Yo he'

Comvinart
en respuesta a Mcarmen Gonzalez

Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

Yo creo que en Aragón tienens muchos vinos buenos muy económicos.

Yo he importado a México los vinos de Bodegas y Viñedos del Jalón - DO Calatayud. Los tintos estan bien, y su blanco en su última añada tiene una calidad increible por ese precio.

También el año pasado me traje Menguante Garnacha de Bodegas Pablo (DO Cariñena). Buena Garnacha a bajo precio.

Otro tambien muy bueno es el que  te menciona Lovecft, los vinos de San Alejandro. Por aqui no nos llega pero en el sur de Texas he comprado Las Rocas de San Alejandro.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en Aragón tienens muchos vinos buenos muy económicos. Yo he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar