Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ya que hablas del Irrepetible de Altolandon(Les estamos dando vueltas a si los

<< Volver al mensaje 'Ya que hablas del Irrepetible de Altolandon(Les estamos dando vueltas a si los'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ver mensaje de Lovecft

Ya que hablas del Irrepetible de Altolandon(Les estamos dando vueltas a si los distribuimos). En boca nos encantó, muy fresco, pero con sustancia, mineral, goloso, bastante largo, como dices en su gama de precios, muy por encima de la media.

Pero en nariz, no sé si era la botella o mi manía con la Syrah(,muy reductiva) pero apestaba. Te lo has encontrado alguna vez o igual es una "mala botella".

P:D: El resto de la gama, pues de todo, el blanco no me dijo nada, el Bobal tampoco(Esplendido el Pareje Tornal de Dominio de la Vega), y los demás muy bien, curioso el Malbec, muy bueno el Cabernet Franc, y casi mejor el Altolandon.

Pero claro el vino de rotación es el Irrepetible, sin él es bastante menos interesante la bodega. Por eso te preguntaba si a ti te han salido más o menos bien siempre.

<< Volver al mensaje 'Ya que hablas del Irrepetible de Altolandon(Les estamos dando vueltas a si los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar