Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Pero eso es distinto Vicente, eso tb pasa en las DO's españolas, que marcan

<< Volver al mensaje 'Pero eso es distinto Vicente, eso tb pasa en las DO's españolas, que marcan'

Xavih
en respuesta a Vvidlan

Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ver mensaje de Vvidlan

Pero eso es distinto Vicente, eso tb pasa en las DO's españolas, que marcan crianzas mínimas para que le puedas poner un nombre u otro. Lo que pasa que en italia todo esta más liado pq se cruzan zonas, con tipos de elaboración y sino estas muy metido te pierdes.(Yo estoy con ello y cuando creo que lo había entendido me salen con alguna cosa que me deja totalmente fuera de juego.)

P:D: Por ejemplo en Montsant con 6 meses en barrica, si el tiempo global es más de 24 meses(Creo, o igual incluso menos),le puedes denominar Crianza.

<< Volver al mensaje 'Pero eso es distinto Vicente, eso tb pasa en las DO's españolas, que marcan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar