Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Experiencia Verema Alicante 30 de octubre de 2017

Sé de la existencia del autobús que comentas ( Renfe Elche-Aeropuerto) pero

<< Volver al mensaje 'Sé de la existencia del autobús que comentas ( Renfe Elche-Aeropuerto) pero'

Juanjosantos
en respuesta a Jrcamarasa

Re: Experiencia Verema Alicante 30 de octubre de 2017

Ver mensaje de Jrcamarasa

Sé de la existencia del autobús que comentas ( Renfe Elche-Aeropuerto) pero nunca lo había usado para ir expresamente a IFA desde Elche (siempre que he ido a la Institución Ferial, por comodidad y flexibilidad de horarios, he usado el coche, aunque en algo de esta naturaleza, quizás el coche no fuera la mejor de las opciones jejeje).

En cualquier caso, en este caso concreto, no hay problema. Al ser el Evento en el centro de Alicante hay cerca de todo para moverse en todo tipo de transporte público: paradas de taxis, paradas de autobús urbano, Estación Renfe-Alacant (a 10 minutos a pie), la nueva Estación de Autobuses (a 6-7 minutos a pie) y la parada del TRAM en la Plaza de los Luceros (a 5-6 minutos también andando).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Sé de la existencia del autobús que comentas ( Renfe Elche-Aeropuerto) pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar