Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos

<< Volver al mensaje 'Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos'

Vvidlan
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Hola Felipe

Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos empezamos sin saber nada y los que hemos conseguido aprender algo ha sido a base de preguntar e investigar.

Dicho esto, si el corcho se deshace las probabilidades de que el vino esté oxidado aumentan. Como muy bien dice Eugenio el vino es muy bueno y el precio ajustado. Yo lo que haría es comprar una botella y probar. Si vives en Madrid, puedo ayudarte sin problemas. A probarla, digo.

El tema de degollarlas con contraste de temperatura (degollarlas con tenazas) es bien sencillo. Yo no soy ningún manitas y lo he hecho un par de veces sin problemas.

Con respecto a que torzos de corcho caigan en el interior de la botella, colador, decantador y cuidado.

Saludos

Vicente Vida

<< Volver al mensaje 'Hola Felipe Haces muy bien en preguntar, que puñetas. Aquí casi todos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar