Re: Ofertas en vinos en Lidl
Ver mensaje de SwinswordHola!
Sí que he comprado de La Miranda de Secastilla. He comprado uno solo porque, aunque es de los recomendados, no tiene un precio desorbitado pero tampoco es tan barato si luego no me gusta. Si luego sí, compraré más (siempre hay excedentes). Eso mismo me pasó con el Letras Minúsculas, que tiene un precio parecido, lo probé y sí que merece mucho la pena.
Te agradezco la recomendación.
Se me olvidó comentar el otro día que también tienen en LIDL normalmente, fuera de esta oferta un vino que se llama NEO, crianza Ribera del Duero, por 7 € que en algunas bodegas de Internet lo he visto a 16-17 € y hasta a 28 €. A mí personalmente, para 7 € sí me parece buen vino, pero para ser de 16 € para arriba, sinceramente creo que no. Lo digo por si tenéis curiosidad por probarlo, está bueno.
Sin embargo, de esa misma bodega (Bodegas y Viñedos Neo) tienen un "roble" de 6 meses en barrica que se llama "Disco" (sale un LP de vinilo en la etiqueta) que vale en las webs 6,50 € y apenas 4 € y pico en LIDL, y que en comparación con el anterior sí que está buenísimo. Os lo recomiendo.
Un cordial saludo.