Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos jóvenes por menos de 5 euros

De Ostatu he probado el Crianza un par de veces y me gusto mucho. Muy elegante

<< Volver al mensaje 'De Ostatu he probado el Crianza un par de veces y me gusto mucho. Muy elegante'

Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: Vinos jóvenes por menos de 5 euros

Ver mensaje de Lovecft

De Ostatu he probado el Crianza un par de veces y me gusto mucho. Muy elegante, pero como dice Carlos, con cierto poderio, muy Rioja Alavesa.

Me extraña de todos modos que este en el Lidl, no los tenía por una marca de Lineal de Super. Ni por precio ni por prestigio y tampoco me suena que hagan tantas botellas como para necesitar "colocar" excedentes.

P.D: Yo siempre los comfundo con los Otazu navarros, tb muy buenos aunque muy distintos, estos son más de variedades internacionales.

<< Volver al mensaje 'De Ostatu he probado el Crianza un par de veces y me gusto mucho. Muy elegante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar