Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

Leí una vez que una gran bodega se la juega en sus vinos básicos. No he probado

<< Volver al mensaje 'Leí una vez que una gran bodega se la juega en sus vinos básicos. No he probado'

Xavih
en respuesta a jacomur

Re: Parecidos entre Rueda y Valdeorras.

Ver mensaje de jacomur

Leí una vez que una gran bodega se la juega en sus vinos básicos. No he probado ni el O Soro, ni el As Sortes, pero si el Louro do Bolo,(Ahora creo que sólo Louro) y a mi en particular me dejo bastante frio. EMHO no mejjoraba las mejores versiones de Godeval, Guitian, que nunca se me ocurriría definir de otra forma que vinos muy agradables de beber y ya.

No sé, a mi la Godello me cuesta de verla al lado de los grandes Chardonnay o Rieslings. De hecho no veo a ninguna uva española en ese entorno.

<< Volver al mensaje 'Leí una vez que una gran bodega se la juega en sus vinos básicos. No he probado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar