Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vino como regalo ¿Sí o No?

Abro este debate porque muchos son los que en estos días preguntan qué vino

<< Volver al mensaje 'Abro este debate porque muchos son los que en estos días preguntan qué vino'

Vicente Llopis

Vino como regalo ¿Sí o No?

Abro este debate porque muchos son los que en estos días preguntan qué vino regalar, se está hablando pr el foro y yo me planteo si realmente el vino es un buen regalo. En mi opinión es como un perfume, lo regalas para quedar bien y los hay de distitos precios, despues falta que le guste al beneficiario de dicho regalo. 

Yo creo que si tienes una cena y llevas el vino quedas muy bien, pero a la hora de hacer un regalo, pues hay opciones mejores. ¿Qué me decís? ¿Soleis regalar vino?

<< Volver al mensaje 'Abro este debate porque muchos son los que en estos días preguntan qué vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar