Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > III Desafío Experiencia Verema el sábado 17 febrero de 2018: ¡Participa en el concurso de cata a ciegas de vinos!

Desde mi humilde opinión el desafío no me parece una experiencia para pasarlo

<< Volver al mensaje 'Desde mi humilde opinión el desafío no me parece una experiencia para pasarlo'

Mcarmen Gonzalez

Re: III Desafío Experiencia una propuesta diferente y divertida

Desde mi humilde opinión el desafío no me parece una experiencia para pasarlo mal o tenerle miedo.Creo que es, como bien decís muchos de vosotros, un momento para probarnos a nosotros mismos donde no hay que censurarse a decir lo que percibimos y pensamos sobre el vino que tenemos ante nosotros porque las percepciones de cada uno y las experiencias gastronómicas personales  son diferentes, y como decía mi abuela: de los errores y de las equivocaciones se aprende, y de interactuar con los demás también.

Yo lo veo como una cata a ciegas en la que puedes ir compartiendo con la gente, por ejemplo," yo creo que este vino parece algo láctico", "pues a mi no me parece tanto pero si algo más cremoso de lo habitual sin llegar a ser tanto una mantequilla", " a mi no me dá esa sensación"por deciros algo, y todas ellas muy válidadas. Esto que comento ¿porqué es positivo?, porque en estas ideas dispares entre sí, son las que nos enriquecen de forma que, en otra ocasión ante un vino nuevo que al olerlo o probarlo nos recuerde a este momento nuestra percepeción será, seguramente, más completa o seremos capaces de extraer algo más. No sé si me habré explicado bien, en resumen yo veo el desafío como una interesante propuesta.

<< Volver al mensaje 'Desde mi humilde opinión el desafío no me parece una experiencia para pasarlo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar