Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

me obsequiaron esta botella de vino , se ve antigua realmente no se el precio y

<< Volver al mensaje 'me obsequiaron esta botella de vino , se ve antigua realmente no se el precio y'

Piero

Dudas sobre un vino que me obsequiaron Richebourg 1952 - Libros de vino

me obsequiaron esta botella de vino , se ve antigua realmente no se el precio y la verdad no se mucho de vinos tampoco se como fijarme si esta en buen estado alguno me podria ayudar? 
he estado averiguando algunas cosas sobre el precio y me parecio algo exagerado pero aun asi ver la etiqueta tan desgastada pienso que no es lo mismo, pero sobre todo quiero saber si esta en buen estado y guardarlo. pequeñas cosas que me he fijado es que en el fondo de la botella se forma como una especie de arena, espero me puedan ayudar.

<< Volver al mensaje 'me obsequiaron esta botella de vino , se ve antigua realmente no se el precio y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar