Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

Tengo un familiar con discapacidad visual y el otro día me llamó la atención de

<< Volver al mensaje 'Tengo un familiar con discapacidad visual y el otro día me llamó la atención de'

Javigar

Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

Tengo un familiar con discapacidad visual y el otro día me llamó la atención de esta noticia que dice que las Bodegas Osborne han adaptado sus instalaciones para discapacitados visuales. Me parece una acción estupenda, así que si alguna vez quiero hacer algo con una persona con discapacidad visual, le guste o no el vino, seguro que le gusta la excursión. Creo que con esta acción van a atraer a mucho público que aunque no esté metido en el mundo del vino, no tiene tanta oferta de ocio.

¿Alguien ha ido a la bodega? ¿Es aconsejable? Si me dais el visto bueno seguro que les hago una visita.

<< Volver al mensaje 'Tengo un familiar con discapacidad visual y el otro día me llamó la atención de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar