Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Claaro, pero es que aquí estamos mezclando los dos me parece, porque estamos

<< Volver al mensaje 'Claaro, pero es que aquí estamos mezclando los dos me parece, porque estamos'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: ¿Conocéis viñedos de alta montaña? ¿Tenéis fotos?

Ver mensaje de Lovecft

Claaro, pero es que aquí estamos mezclando los dos me parece, porque estamos hablando de viñedos en montañas cerca de los mil metros y con viñedos en mesetas que los superan. Por eso lo comentaba :D

Y está claro que en una montaña siempre hay una diferencia en cada una de sus caras, mienras que en una meseta el tiempo es casi homogeneo (si hay una parte del viñedo que la tapa una montaña, ahí sí que habrá algo de diferencia).

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Claaro, pero es que aquí estamos mezclando los dos me parece, porque estamos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar