Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Leñe, pues la verdad es que, pensándolo con tranquilidad y recordando los vinos

<< Volver al mensaje 'Leñe, pues la verdad es que, pensándolo con tranquilidad y recordando los vinos'

Joaquin1965
en respuesta a Seamaster1977

Re: Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Ver mensaje de Seamaster1977

Leñe, pues la verdad es que, pensándolo con tranquilidad y recordando los vinos que mencionas, es cierto que el año pasado tomé un Nin del 2013 (cenando) y estaba fetén (eso sí, el jarreado fue interesante y largo) y que el único Manyes que he probado (creo que era 2009) era botella presentada en la cata de los lacres (por lo tanto, la que se ponía a la venta) y, recien abierta, me pareció espectacular y, sobre todo, bebible en ese momento.

En cambio hace poco abrí un dofí 2010 y mi impresión fue la de un vino tremendamente cerrado. Vamos, una piedra.

En fin, gracias por el acertado apunte y a ver qué hago ahora con el Nin del 14 y el Manyes del 13.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Leñe, pues la verdad es que, pensándolo con tranquilidad y recordando los vinos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar