Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

A mi como me picaba mucho el "invertir" en las copas, las pedí de regalo para

<< Volver al mensaje 'A mi como me picaba mucho el "invertir" en las copas, las pedí de regalo para'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Ver mensaje de Lovecft

A mi como me picaba mucho el "invertir" en las copas, las pedí de regalo para Navidad hace unos años y luego acabé de completar el juego en "Rebajas". Porque piensas que lo que te cuesta un par de parejas, tienes un vinazo bueno.

Para el día a día gasto de Ikea (1€la copa) o la de la Experiencia Verema de este año, que me viene de coña :D

Yo con esas Schott estoy contento, porque en ECI las tienen de vez en cuando rebajadas y están a 13€ la pareja, sea el modelo que sea de la gama Pure.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mi como me picaba mucho el "invertir" en las copas, las pedí de regalo para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar