Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Cata de pieles para decidir fecha de vendimia

Ahí está la gran dificultad. En mi pequeña parcela de 1000 metros cuadrados con

<< Volver al mensaje 'Ahí está la gran dificultad. En mi pequeña parcela de 1000 metros cuadrados con'

Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: Cata de pieles para decidir fecha de vendimia

Ver mensaje de Xavi T

Ahí está la gran dificultad. En mi pequeña parcela de 1000 metros cuadrados con 300 cepas de Syrah tengo 3 zonas muy diferenciadas, es brutal, con una parte que madura muy pronto hago el rosado porque después de 2 semanas cuando elaboro el tinto ya serían pasas o estarían podridas las uvas.

Las otras dos intento encontrar el equilibrio de maduración para que el mosto final esté en las mejores condiciones posibles. Es complicado el tema, no me quiero imaginar como lo hacen las bodegas, debe ser un quebradero de cabeza... o tiran para adelante y corrigen a mansalva!

<< Volver al mensaje 'Ahí está la gran dificultad. En mi pequeña parcela de 1000 metros cuadrados con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar