Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Que club de vinos me recomendáis?

Mi experiencia es malísima. Hice un pedido de 47€ con la oferta de por ser mi

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es malísima. Hice un pedido de 47€ con la oferta de por ser mi'

Rsieiro

Re: ¿Que club de vinos me recomendáis?

Mi experiencia es malísima. Hice un pedido de 47€ con la oferta de por ser mi primer pedido, descuento 20€,No gastos de envío y regalo sacacorchos. Total cargos 27€. Tal como pague me puse en contacto vía email y les dije que no pagaría ningún cargo superior a 27€ , a lo que me dijeron que no me preocupara.
Pues me pasan 36€ y me pongo en contacto y me dicen que el vino es muy bueno y que puedo usar el descuento para mi próxima compra. Que el correo que me decían que no me preocupara que pasarían 27€ era un error.
Denunciado unidad de cargos indebidos de la tarjeta y a OCU.

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es malísima. Hice un pedido de 47€ con la oferta de por ser mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar