Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que

<< Volver al mensaje 'Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que'

Pedro Ballesteros
en respuesta a Gatos

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Gatos

Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que catan a etiqueta vista sean mejores que los premios, pero sí tan válidos. Al final, lo que cuenta es el prestigio del premio y del prescriptor. En un mercado tan disperso como el del vino, alguna pista hay que dar, y seguro que estás de acuerdo que seguir el ejemplo de las cervezas y los refrescos y los destilados, donde la publicidad manda, no es el mejor camino para el vino.

Dicho esto, y siendo tanto juez en varios concursos como prescriptor a ratos (eso sí, en cata a ciegas), te digo que tanto unos como otros tienen muchos fallos, no quiero defenderlos como metodos perfectos 

<< Volver al mensaje 'Tenemos que considerar las alternativas. No creo que los prescriptores que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar