Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Perdonadme por el offtopic, pero mi pareja me ha regalado una botella de

<< Volver al mensaje 'Perdonadme por el offtopic, pero mi pareja me ha regalado una botella de'

Mileshi

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Perdonadme por el offtopic, pero mi pareja me ha regalado una botella de Faustino 1 del 73 (mi año de nacimiento) y aunque mi primera intención era guardarla como "colección" o "recuerdo", ella me está preguntando que cuando nos lo bebemos, jaja
Mi dilema es que si la abrimos y está mala ya no valdrá como "colección", así que no sé qué hacer.

No sé donde la ha comprado, solo que ha sido por internet, así que no tengo ni idea de las condiciones de la guarda.

¿Qué hago? 

<< Volver al mensaje 'Perdonadme por el offtopic, pero mi pareja me ha regalado una botella de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar