Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Refloto el hilo para no abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Me he leido este

<< Volver al mensaje 'Refloto el hilo para no abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Me he leido este'

Raugar0

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Refloto el hilo para no abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Me he leido este y otros hilos sobre copas.

Hasta ahora he venido usando copas bastante sencillas de vidrio y queria hacerme con un juego de copas buenas. Sin ser copas top de marcas top algo decente. Tras mucho leer y revisar las webs de algunas de las principales marcas estoy entre dos modelos. A ver que opinais

Spiegelau serie “Salute” modelo “vino tinto”. (24€ 4 copas)
https://www.spiegelau.com/es/productos/colecciones/detail/salute/

Schott Zwiesel Ivento (24€ 6 copas)
https://www.amazon.es/Schott-Zwiesel-7544322-Ivento-transparente/dp/B00314M5JG/ref=asc_df_B00314M5JG/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=54366681435&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=3535630605717148106&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005439&hvtargid=pla-81150973740&psc=1

No he conseguido averiguar si son de una pieza o piezas pegadas. La Spiegelau es algo mas alta pero ambas son más o nenos de similares características. Entre estas dos opciones cual me recomendáis

Son principalmente para riojas y riberas de Duero. Y uso fines de semana y puntuales comidas familiares.
Las Riedel Tempranillo no me gustan mucho esteticamente. Si no rompo estas con facilidad, tal vez mas adelante caigan un par de Schott Enoteca Rioja.

<< Volver al mensaje 'Refloto el hilo para no abrir uno nuevo preguntando lo mismo. Me he leido este'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar