Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He

<< Volver al mensaje 'Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He'

Mileshi
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad.

He pensado en coger 3 noches de hotel cerca del evento y otras 2 noches en el centro para hacer turismo.

No sé muy bien cómo hacerlo, ya que los vuelos llegan y vuelven por la noche desde Málaga.

Lo mismo estaría bien volar el miércoles por la noche e ir directamente a dormir  a la zona del evento y desde ahí visitar el jueves la Ciudad de las Artes y Ciencias antes del evento por la tarde noche. El sábado después del evento visitar un poco el centro y dormir esa noche y el domingo en el centro, para volver el lunes por la noche. De esta manera tendríamos dos días y medio para visitar la ciudad.
¿Qué os parece?

<< Volver al mensaje 'Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar