Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Saludos,   Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una

<< Volver al mensaje 'Saludos, &nbsp; Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una'

pliskins

Podríais asesorarme con un crianza sobre 5-6€?

Saludos,

Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una sociedad gastronómica aquí en Guipuzcoa, la cosa es que quieren meter un vino que ronde a costo los 5-6€ sin ser un vino de rioja, pues quieren algo diferente de todo lo que se toma en la sociedad, que es rioja y mas rioja...

Me comento si conocía algún ribera o somontano crianza sobre ese precio (pues el es lo único que conoce) pero esta abierto a cualquier denominación, por lo que necesitaría vuestra ayuda para poder darle algunas referencias y el ponerse en contacto con la bodega o el representante de turno para poder conseguirlo.

Si conocéis algún vino en ese espectro me haríais un favor terrible....

Muchísimas gracias de antemano a todos.... 

<< Volver al mensaje 'Saludos, &nbsp; Bueno, os comento la historia, mi hermano esta en la junta de una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar