Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Juanjo,&nbsp;tu post es realmente una currada, y por no hablar del'

Karlosrj
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Ver mensaje de Juanjosantos

Buenas tardes Juanjo, tu post es realmente una currada, y por no hablar del seguimiento y atención que le estás dando...para flipar.

Y como no, yo te dejo mi problema a ver si tienes idea de por donde puedo meterle mano. Tengo un problema parecido al de Carfbar (al cual le respondes seguidamente) en mi vinoteca Fagor VT-12,  que lleva una sola placa, igual a las que tienes tu (deben ser todas iguales o muy parecidas supongo). 

Me ha dejado de funcionar y el caso es que si desenchufo la celda peltier la placa muestra los 2 led encendidos, pero si la dejo enchufada no funciona y hace un ruido como de cortocircuito. Ya he cambiado la celda peltier y pasa lo mismo y he medido las dos peltier, antigua y nueva, y me dan valores de 3,2 y 3,7ohm, así que posiblemente estén bien las 2. ¿Sabrías orientarme que puede ser ese fallo? 

Un saludo y muchas gracias

Como curiosidad, decirte que cuando he quitado la peltier de la placa y se encienden los dos led, he retirado también la sonda NTC y entonces se apaga el led verde y hace ese ruido a "cortocircuito" otra vez, pero si la vuelvo a conectar (con la peltier quitada), vuelve a encenderse el led verde y desaparece el ruido....

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Juanjo,&nbsp;tu post es realmente una currada, y por no hablar del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar