Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

A mí lo que más me gustó fue ser plenamente consciente de la calidad, y, de los

<< Volver al mensaje 'A mí lo que más me gustó fue ser plenamente consciente de la calidad, y, de los'

Lovecft
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Entrega de Premios y cata inaugural en el arranque de la Experiencia Verema València

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mí lo que más me gustó fue ser plenamente consciente de la calidad, y, de los perfiles de blancos tan diferentes que se hacen a día de hoy en España...y por supuesto las ponencias de los cracks allí presentes....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mí lo que más me gustó fue ser plenamente consciente de la calidad, y, de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar