Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado

<< Volver al mensaje 'Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado'

Ralfilauren

Re: Viaje a Mosela-Rheingau o Dão-Douro

Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado los vinos de las dos zonas, no podré ayudarte pero seguiré el hilo con atención para aprender y a ver si una año de estos las visitamos ya que las dos las tengo marcadas en mis viajes pendientes. A mí me hace especial ilusión la zona de Mosela-Rheingau ya que los vinos me atraen mucho y las imagenes de los viñedos que he podido ver parecen impresionantes.

<< Volver al mensaje 'Yo no he visitado ninguna de las dos zonas y ademas tampoco conozco demasiado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar