Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica

<< Volver al mensaje 'Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica'

Pakogle

Re: Vinoteca Cave Vinum CV-72B: Reparación y funcionando.

Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica,(estudie el antiguo bachiller Laboral) ahora tengo abierta para reparar una Cave-Vinum CV-16 que compro un amigo y no le funciona, le cambié la célula Peltier y en el transcurso de la reparación, se me rompió una de las delicadas patitas de la NTC,(el sensor de temperatura) pero necesito saber su valor para sustituirla, Es muy pequeña y no tiene nada gravado en su superficie, no consigo que me respondan del servicio técnico, ni por correo, ni por teléfono, quizás si tú lo sabes o me puedes pasar el móvil del técnico, podría arreglarla.

Gracias de antemano por tu contestación. NTC

<< Volver al mensaje 'Juanjo muy interesante tu artículo, tengo ligeros conocimientos de electrónica'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar