Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Quienes beben Beryna? Perfil

Venga, puestos a cruzar la estepa y el polvorón, qué tipo de perfil es el de un

<< Volver al mensaje 'Venga, puestos a cruzar la estepa y el polvorón, qué tipo de perfil es el de un'

PedroCarroquino

Quienes beben Beryna? Perfil

Venga, puestos a cruzar la estepa y el polvorón, qué tipo de perfil es el de un bebedor de Beryna -incluyo a los de mundoBino y a los que se rinden ante la magnificencia de los Finca Sandoval-; influye su precio, su recorrido en foros (bueno no se cuantos foros hablan de él salvo Bosconio), es un vino icono ahora... etc

Me considero privilegiado conociendo a Rafa y Olga y puede que me sienta influenciado por esta condicion de amistad pero desde luego no atribuyo la amistad a la primera vez que caté los Beryna y me gustaron mucho

Imagino cómo se pondria alguien con un 10 a estos vinos si ya se puso así con un 9.9 a un Compte..

Salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Venga, puestos a cruzar la estepa y el polvorón, qué tipo de perfil es el de un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar