Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Quienes beben Beryna? Perfil

Hece creo un año aproximadamente leí en este foro todo lo que se escribió sobre

<< Volver al mensaje 'Hece creo un año aproximadamente leí en este foro todo lo que se escribió sobre'

Colenda
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Quienes beben Beryna? Perfil

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hece creo un año aproximadamente leí en este foro todo lo que se escribió sobre Beryna, después le pedí a un amigo que me consiguiera una caja y me la enviara ( resido en asturias ). La semana pasada como vulgarmente se dice cayó la última botella de aquel Beryna desconocido para mi.
Siendo un catador amateur ese vino me sorprendió y a su vez pude comprovar cómo el diseño de la botella me conquistó en la medida en que estaba acostumbrado a botellas clásicas, etiquetas clásicas.
Tengo en mente otro vino cuyo nombre no recuerdo se que es de la bodega Calvente de Jete-Granada, me pasó lo mismo.
Muchas veces me seduce un diseño, pero no se si por suerte o por el promedio de gasto por botella unos 12 euros, he acertado en las compras.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hece creo un año aproximadamente leí en este foro todo lo que se escribió sobre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar